5 técnicas sencillas para la oracion por la salud



La plegaria para la noche es una aparejo poderosa para conectarte con el Padre Celestial antaño de adormilarse. Esta praxis te permite dejar atrás las preocupaciones del día y enfocarte en tu conexión con lo divino. Puedes usar esta oración para reconocer por las bendiciones del día, pedir protección y Director para el futuro, o simplemente para encontrar la paz interior.

En la carta a los Colosenses escrita por Pablo, anima a todos los creyentes en Jesucristo orar en todo momento en una aspecto de agradecimiento.

Empieza tu día con oraciones matutinas que te llenen de paz y fortaleza. Inspírate y fortalece tu Certeza con…

La Certeza, la confianza y la perseverancia en la oración son clave para vivir una experiencia más profunda de espiritualidad.

Jesús le dijo a Santa Margarita María: “Mi Sagrado Corazón es tan intenso en su aprecio por los hombres, y por ti en particular, que no pudiendo contener en él las llamas de su apasionado caridad, deben ser transmitidas por todos los medios”.

Incluso puedes pedirle que te acompañe en momentos de tristeza o dolor, y te ayude a encontrar la esperanza y el consuelo que necesitas.

Espíritu de Santidad, adorna con las celestiales virtudes de pureza y modestia el templo que has predilecto por tu morada y preserva siempre mi alma, con tu Humor omnipotente, de la ruina del pecado. Así sea.

Me siento agradecido(a) por la salud de mi cuerpo, por la capacidad de flirtear y ser amado, y por todas las experiencias que me han moldeado hasta el día de hoy.

Me gusta mucho orar cada día para notar la presencia de Altísimo en mi corazón, gracias por tus oraciones diarias, me ayudan y me dan consuelo.

Concédeme que Te venere y Te ame cual lo mereces; que ande con cautela en el sendero del aceptablemente, guiado por el don del santo Temor de Todopoderoso; que tema biblia latinoamericana pdf gratis el pecado más que ningún otro mal; que prefiera perderlo todo antes que tu gracia; y que llegue un día a aquella adecuado morada, donde Tú serás nuestra Vela y Consuelo, y, cual tierna madre; enjugas “toda humor de nuestros Fanales”, donde no hay llanto ni dolor alguno, sino eterna prosperidad. Campeóní sea.

¡Extinguid pues en mí todo lo que os pueda desagradar o resistir! biblia latinoamericana Que vuestro puro aprecio os imprima con tanta presteza en mi corazón que no pueda nunca olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas vuestras bondades, que mi nombre sea escrito en vos, pues yo quiero hacer construir mi salvación en existir y morir en calidad de esclava biblia la cantera vuestra. biblia la nueva traducción viviente Amen".

«Rezar es encender una candil en la noche. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra observación cerca de lo detención, nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Dios esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

Por eso ahora te hacemos entrega de nuestra tribu y de cada singular de nosotros por el tiempo y la gloria. Te consagramos nuestras almas y nuestros  cuerpos, nuestros riqueza materiales y espirituales, para que Tú sólo dispongas de nosotros y de lo nuestro según tu autorización.

Concédenos a todos tu poderosa faro y tu bienquerencia de buena voluntad, para que podamos atinar edén a Dios en la Mecanismo de la Confianza, la esperanza y el aprecio. Envía trabajadores biblia la vulgata a la cosecha que estén verdaderamente animados por ti, que son el alma de la Iglesia misionera. A más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *